AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos  de “CES. Lope de Vega” es la casa de todos/as. Un lugar de encuentro, reflexión y participación en la vida de nuestro Centro.

En nuestra asociación, el trabajo es colectivo, el esfuerzo es común y cada familia contribuye con sus ideas, ilusiones, sugerencias y esfuerzo al desarrollo integral del alumnado, a mejorar la calidad de la enseñanza y a enriquecer los valores humanos de la tolerancia, la solidaridad y la interculturalidad como puntos de encuentro para la convivencia y la paz.

En colaboración franca y permanente con todos los trabajadores del Centro, en general, y con el profesorado, en particular, nuestro afán está orientado, como tarea prioritaria, a que nuestro Centro escolar sea mejor y más habitable cada día.

Los padres y madres de la AMPA nos sentimos parte activa y comprometida de esta extraordinaria Comunidad Educativa de la esperamos y deseamos podáis formar parte. Es un orgullo sentirse útil en esta maravillosa tarea colectiva que es la educación en conocimientos y valores.

Os damos una calurosa y entrañable bienvenida a esta comunidad escolar que será vuestra segunda casa durante los próximos cursos. Sin duda duros y exigentes, pero también fascinantes y enriquecedores para todos y todas.

Una vez más, sed bienvenidos/as. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo y ánimo.